Lunes 29 de abril | Mar del Plata
27/10/2015

Pulti: “Estamos orgullosos de la gestión que hemos hecho”

Gustavo Pulti le habló a la comunidad a través de una carta difundida en las redes sociales. Agradeció la participación ciudadana en las elecciones y dijo que hoy, lo más importante, es “el bienestar de todos los vecinos”.

Pulti: “Estamos orgullosos de la gestión que hemos hecho”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Como era de esperarse, tras los resultados de las elecciones generales, el intendente Gustavo Pulti eligió el silencio. Es que el triunfo de Arroyo fue un golpe duro luego de ocho años de gestión y recomponerse no es ni será tarea sencilla. Sin embargo, a dos días de los comicios, Pulti eligió las redes sociales para hablarle a la comunidad. “Estamos orgullosos de la gestión que hemos hecho”, dijo.

En una carta que lleva su firma y que fue publicada en las redes sociales oficiales del referente de Acción Marplatense (AM), el jefe comunal le agradeció “a todos los marplatenses y batanenses”. “Un abrazo muy grande que quisiera poder darlo en cada caso mirando a los ojos”, dijo y reiteró su gratitud hacia aquellos que confiaron en su proyecto y los votaron.

“Gracias con el corazón, gracias con el alma, gracias con la voluntad, con el espíritu, gracias con el compromiso. Y a quienes no nos votaron también les agradecemos su participación en la democracia”, sostuvo y también reconoció la labor de su equipo de la militancia: “Estamos orgullosos de la gestión que hemos hecho”.

Respecto a lo que se viene, y tal y como lo hizo el domingo en su discurso, Pulti volvió a felicitar a Carlos Arroyo y a reconocer el triunfo de la oposición. “Nos ponemos a disposición para empezar a implementar la transición que corresponde contemplando como prioridad el bienestar de todos nuestros vecinos”, dijo.

Finalmente, y a modo de cierre, el intendente que en diciembre dejará de conducir los destinos de la ciudad ratificó su “amor, cariño y gratitud para toda la ciudad”. “Les propongo que entre todos hagamos las cosas como tienen que hacerse con la dignidad, con la estatura y con la responsabilidad que corresponde”, dijo y llamó a la ciudadanía a ir “siempre adelante”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

27/10/2015