Lunes 29 de abril | Mar del Plata
23/02/2016

Enosur: “Durante un año se seguirá administrando la miseria”

Lo dijo su titular, Eduardo Abud, en la comisión de Hacienda que analiza el Presupuesto 2016. Afirmó que “se le debe plata a todo Mar del Plata”.

Enosur: “Durante un año se seguirá administrando la miseria”
(Foto: QUÉ Digital)

El análisis del Presupuesto 2016 en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante tuvo este martes su foco puesto en el Ente de Obras y Servicios Urbanos (Enosur), y su titular, Eduardo Abud, centró su exposición en las deudas recibidas. En ese sentido,  pronosticó que durante un año “se seguirá administrando la miseria’. Desde el pultismo, en cambio, le retrucaron que lo presupuestado da cuenta de un “plan de obra ambicioso”.

La presencia de Abud en el Concejo Deliberante se produjo en el marco del reclamo de trabajadores del predio de disposición final de residuos por falta de pago mientras la empresa le exige el dinero adeudado al gobierno. “La empresa dice que no le puede pagar a los trabajadores de la Uocra y nosotros estamos pensado cómo juntar moneda tras moneda para ver cómo pagamos”, sostuvo.

En cuanto a la “herencia” recibida, Abud remarcó que la deuda asciende a $140 millones y que “el problema más grande” pasa porque “nadie quiere cotizar”. Así fue como apuntó: “Le debemos plata a todo el mundo”. Y en el mismo sentido, afirmó: “Vamos a seguir administrando la miseria durante un año”.

Esa proyección, luego de pedir “encarecidamente” la aprobación del presupuesto del área, fue cuestionada por Acción Marplatense ya que los ediles pultistas aseguraron que teniendo en cuenta la suma de $821 millones se trata de “un plan de gobierno ambicioso” en cuanto a las obras proyectadas.

Ver más: , , , , , , , , , ,

23/02/2016