Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/12/2019

Después de una semana otoñal, cómo sigue el tiempo este fin de semana

Luego de máximas que no superaron los 20°, llega un fin de semana entre temperaturas primaverales y probabilidad de lluvias.
El pronóstico extendido para Mar del Plata.

Después de una semana otoñal, cómo sigue el tiempo este fin de semana

Luego de una semana donde predominó el viento y las temperaturas máximas no superaron los 20° con cielo parcialmente nublado y algunas lluvias, para este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las marcas térmicas empiecen a ascender con temperaturas primaverales. No obstante, podrían darse lluvias desde la tarde del domingo. Cómo sigue el tiempo.

La primera semana de diciembre estuvo cargada de inestabilidad, con chaparrones aislados, y el denominador común fue el viento. Este viernes la mínima fue de 11° y la máxima fue estipulada e los 20°, con vientos de 40 kilómetros durante buena parte del día y por momentos con mayor intensidad.

Según informó el SMN, la temperatura irá subiendo gradualmente. Para este sábado se espera una mañana fría con una mínima de 6° aunque la máxima por la tarde alcanzaría los 24°. El cambio radical sería a partir de este domingo en el que se espera una mínima de 20° y la máxima treparía a los 27° aunque para esa jornada no se descarta que pueda haber lluvias aisladas hacia la tarde.

En tanto que el inicio de la semana, según informó hasta el momento el Servicio Meteorológico Nacional, comenzaría con altas temperaturas y la máxima del lunes estiman que podría ser de 30°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,