Martes 17 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/02/2019

Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos y granizo

Rige para este lunes por la noche en la ciudad y otros distritos de la zona y se esperan lluvias intensas. Cómo sigue el tiempo el resto de la semana.

Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos y granizo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes a la tarde un alerta para el partido de General Pueyrredon y la zona ante la posible caída de granizo y fuertes ráfagas de viento que se podrían manifestar por la noche. Este jueves las tormentas seguirían por la mañana y el miércoles está pronosticada una máxima de 41°C.

Después del intenso calor con el que comenzó la semana en la ciudad de Mar del Plata, provocando incluso importantes incendios de pastizales en la zona oeste, este lunes por la noche el tiempo cambiará por completo.

Para las siguientes tres horas pasadas las 21.30 se esperan fuertes tormentas para la ciudad y la zona que podrían incluir fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo, con todo lo que ello implica.

El alerta no es exclusiva para General Pueyrredon sino que abarca también a Gonzales Chaves, Balcarce, Benito Juárez, Gral. Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano.

En el caso de Mar del Plata, para este martes se espera que el día amanezca con una mínima de 18 grados, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y una máxima de 26°C por la tarde. El miércoles, por su parte, presentaría nubosidad variable, una mínima de 19 y una máxima de 41°C. El jueves volverían las fuertes tormentas.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios