Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/08/2019

Sancionaron a otros dos choferes de Uber: uno quiso fugarse

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. Ya son 74 los autos secuestrados.

Sancionaron a otros dos choferes de Uber: uno quiso fugarse
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito continúa “a la caza” de choferes de la plataforma virtual de viajes Uber y en las últimas horas sancionó a dos conductores de los cuales uno quiso escaparse y debió ser alcanzado por efectivos policiales.

A casi siete meses de la llegada de Uber a Mar del Plata y aún sin la autorización de la Municipalidad para su funcionamiento, desde el área de Tránsito municipal continúan infraccionando conductores.

Este lunes, personal de Tránsito dio con otros dos conductores de la plataforma, el primero en Independencia casi San Lorenzo. Allí, la división Contralor constató el descenso de un pasajero en horas del mediodía y secuestró un vehículo marca Chevrolet.

Sin embargo, también en horas del mediodía, Tránsito secuestró un vehículo más en un operativo que incluyó una pequeña persecución.

Ocurrió en avenida Independencia al 3300, donde descendió el pasajero después de que el chofer haya intentado fugarse del control de Tránsito. Ante la actitud del chofer, debió intervenir la Policía.

El viernes 18 de enero, en pleno verano, la plataforma Uber comenzó a funcionar en Mar del Plata. Con ello se inició la polémica y el reclamo de taxistas y remiseros de la ciudad que se tradujo en fuertes operativos de la Municipalidad que hasta el momento alcanzan los 74 vehículos secuestrados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios