Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/06/2022

Un corte de internet afectó a múltiples usuarios de Mar del Plata

Los inconvenientes se produjeron por un “doble corte de fibra óptica” y afectaron a usuarios y usuarias de Personal/Flow.

Un corte de internet afectó a múltiples usuarios de Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Con quejas que empezaron a multiplicarse en las redes sociales durante la tarde y la noche de este jueves, la empresa Personal/Flow presentó inconvenientes en el servicio de internet que afectaron a múltiples usuarios y usuarias de Mar del Plata.

Los reclamos comenzaron a evidenciarse en mayor medida sobre la tarde de este jueves desde distintos barrios de Mar del Plata al empezar a notar que sufrían un corte de internet y que, a su vez, a muchos otros usuarios y usuarias les ocurría lo mismo.

Según explicaron fuentes extraoficiales a Qué digital, en las últimas horas se produjeron cortes de troncales en el servicio de la empresa -una de las dominantes en el sector- que afectaron a varias localidades principalmente de la Costa Atlántica, entre ellas a Mar del Plata.

Asimismo, la mayor cantidad de afectados en la ciudad se presentarían en la zona norte, aunque en algunos sectores del centro también se reportaron inconvenientes.

Pasadas las 23, desde la empresa informaron que había comenzado a restablecerse el servicio. Y confirmaron a este medio que “un doble corte de fibra óptica que se produjo este jueves por la tarde entre las ciudades de Los Hornos – La Plata y Avalos – Luján generó la afectación aleatoria de los servicios de internet en algunos clientes de la localidad de Mar del Plata”.

“Personal técnico de la compañía estuvo trabajando en ambos cortes, para normalizar los servicios que se fueron restableciendo paulatinamente. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas”, concluyó un comunicado de la empresa.

Desde la delegación Mar del Plata del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) señalaron que las y los usuarios tienen derecho a hacer un reclamo con la empresa y solicitar la realización de una nota de crédito para la próxima factura por el tiempo transcurrido sin servicio. En caso de que ello no se habilite por parte de la firma, se puede concurrir al Enacom para realizar el reclamo correspondiente.

internet mar de plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios