Lunes 29 de abril | Mar del Plata
11/08/2019

Cómo será el dictado de clases en Mar del Plata tras las elecciones

Este lunes, buena parte de las escuelas de General Pueyrredon no tendrán clases por la mañana.

Cómo será el dictado de clases en Mar del Plata tras las elecciones
(Foto: QUÉ Digital)

A las 18 del domingo se cerraron las puertas de las escuelas donde se llevaron adelante las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y este lunes, en gran parte de las no habrá actividad en el partido de General Pueyrredon: cómo será el dictado de clases en Mar del Plata.

En cuanto a las escuelas municipales, todas aquellas en las que hubo mesas de votación no tendrán clases en el turno mañana.

Si bien los alumnos no tendrán que asistir a clases en los establecimientos municipales, desde el Departamento Ejecutivo informaron que el personal directivo y auxiliar de los establecimientos educativos debe asistir para cumplir con sus tareas.

Por su parte en las escuelas bonaerenses, desde la Provincia resolvieron que en las escuelas en las que se votó, cada director definirá si en la mañana se dictarán o no clases, dependiendo el despliegue que se desarrolle en cada una.

“Esto varía de acuerdo a la cantidad de mesas, el uso del edificio y el tiempo que amerite su limpieza”, explicaron desde el Consejo Escolar. En consecuencia, cada directivo comunicará a la comunidad educativa cómo se  llevará adelante el dictado de clases este lunes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/08/2019