Martes 23 de julio | Mar del Plata
01/02/2023

Verano 2023: ¿qué se puede hacer cuando llueve en Mar del Plata?

En plena temporada, cuando la ciudad presenta jornadas de inestabilidad surge la duda. Un listado con opciones cuando la playa no es la primera opción.

Verano 2023: ¿qué se puede hacer cuando llueve en Mar del Plata?
(Fotos: Qué digital)

Un verano en la costa bonaerense puede contar con días de inestabilidad. En plena temporada, marplatenses y turistas se preguntan qué hacer en Mar del Plata cuando llueve. Es por eso, que entre las múltiples opciones, Qué digital ofrece un listado con algunas alternativas para tener en cuenta.

La lluvia es sinónimo de películas. Por eso, una de las primeras opciones es ir al cine en Mar del Plata para disfrutar de estrenos. Cada jueves la programación se renueva y esta semana la cartelera incluye propuestas para toda la familia como “El gato con botas 2″, “Avatar el camino del agua” y opciones para mayores de 16 años como “El método Tangalanga”, “Los Fabelman”, “Alerta extrema”, “Terrifier 2, el payaso siniestro”, “Babylon” y la multipremiada “Argentina, 1985”.

Las entradas desde $1100 se pueden adquirir a través del sistema virtual o en la boletería de cada complejo o sala como Ambassador, Los Gallegos Shopping, Cines del Paseo y Paseo Aldrey.

Leer también:

El teatro siempre es una alternativa y más en días lluviosos. A las múltiples propuestas que ofrece la cartelera comercial, se suman espectáculos independientes como “Me quiere, no me quiere” a las 21 en El Club del Teatro, Rivadavia 3422. Dos payasas se encuentran y juntas derribarán mitos sobre el amor en un espectáculo divertido y para toda la familia. Las entradas a $1000 se pueden reservar por Alternativa Teatral.

Otra obra imperdible es “Mucho bardo y pocas nueces”, una comedia musical marplatense que sube a escena todos los miércoles a las 21 en la sala Payró del Teatro Auditorium. Las entradas a $900 se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boleteria ubicada en Boulevard Marítimo 2280.

Leer también:

Otra opción es conocer los museos que tiene Mar del Plata como el Museo MAR, que cuenta con las muestras  “¡Opi!” de Marcela Cabutti y “Verde húmedo semiprofundo” de Marta Cali, además de recorridos participativos. En verano se puede visitar de martes a domingo de 16 a 22 en la avenida Félix U. Camet y López de Gómara.

El Museo de Ciencias Naturales, ubicado en Plaza España; Museo Municipal Castagnino, de avenida Colón 1189 y el Centro Cultural Villa Victoria, de Matheu 1851 también son interesantes para recorrer con una entrada general de $400.

Qué se puede hacer en Mar del Plata cuando llueve

Entre los espacios de entretenimiento hay un plan clásico como son “fichines”. Por un lado, los videojuegos de Sacoa, en Rivadadia 2333, abierto todos los días de 14 a 21.30 para toda la familia. Asimismo, hay otras salas recreativas como Green Play sobre la avenida Colón y Arenales o en Sarmiento 2227 que cuentan con algunos juegos infantiles con arcades de los ochenta y noventa.

Leer también:

Una propuesta clásica y recreativa es andar en kárting en la pista ubicada en el Puerto. En la avenida De los trabajadores y Ortiz de Zárate se pueden correr carreras y disfrutar de los juegos que propone el espacio, en el que no se toman reservas y es por orden de llegada. Las entradas se adquieren únicamente en el lugar pero se puede consultar por WhatApp por disponibilidad al 2236832264.

Otra opción que se impuso en los últimos años es el parque de trampolines Mr. Fly, ubicado en Alvear 4726. El espacio cuenta con pistas para practicar salto libre, “Foam Pit”, “Battle Team”, “Ninja Course”, “Slam Dunk”y “Olympic Trampoline”. Las entradas desde $2000 se pueden adquirir por la página web.

También el circo siempre es una de las alternativas a tener en cuenta cuando surge la pregunta qué se puede hacer en Mar del Plata cuando llueve. Este verano, marplatenses y turistas pueden disfrutar de Servian, un espectáculo en el que la diversidad cultural y el cuidado del medioambiente cautiva a toda la familia. En días inestables agregan una función a las 16 y se presentan también a las 22. Las entradas desde $1000 se pueden adquirir a través de Ticketek o directamente en boletería.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/02/2023