Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/01/2022

Aldosivi igualó con Gimnasia de La Plata y recupera jugadores

El “Tiburón” igualó 1 a 1 con el “Lobo”, con tanto del juvenil Valentín Mancini. Tras contraer covid-19, Palermo recuperó a Iritier, Íñiguez y Zacaría.

Aldosivi igualó con Gimnasia de La Plata y recupera jugadores
(Foto: prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue preparándose para la próxima Copa de la Liga Profesional y en busca de seguir sumando minutos este miércoles se midió con Gimnasia de La Plata en el predio del Puerto, en un encuentro que finalizó 1 a 1. El Tiburón, diezmado por los casos de covid-19, empezó a recuperar jugadores tras los aislamientos.

Luego de la victoria ante Acassuso, el equipo de Martín Palermo tuvo una prueba de mayor exigencia este miércoles por la mañana, no solo por tratarse de un equipo de Primera División, sino también por las numerosas bajas por coronavirus.

Tal es así que este miércoles el único gol del equipo local lo marcó el juvenil Valentín Mancini, quien fue una de las opciones en ataque junto a Lautaro Rinaldi.

Para este cruce, Aldosivi formó con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Federico Milo en defensa; Francisco Cerro, Marcelo Meli en el círculo central; Manuel Panaro, Tomás Martínez, Mancini; y Rinaldi como único punta.

Leer también:

En Gimnasia, por su parte, Néstor Pipo Gorosito decidió parar en cancha a Tomás Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Matías Bazzi; Harrinson Mancilla y Agustín Cardozo; Lautaro Chávez, Alexis Domínguez y Franco Torres; Rodrigo Holgado.

Para este encuentro, Martín Palermo no pudo contar con quienes todavía están aislados producto del brote de coronavirus en el plantel que obligó a realizar cambios en la pretemporada.

Así, desde el club informaron que Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera, Federico Gino, Matías Pisano, Fernand Román y Joaquín Indacoechea siguen aislados, en tanto que Javier Iritier, Emanuel Íñiguez y Jonathan Zacaría volvieron al trabajo tras recuperarse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios