Sábado 01 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/01/2022

Aldosivi sumó minutos en un amistoso ante Santamarina de Tandil

El conjunto marplatense y el tandilense disputaron tres bloques de 40′ cada uno. Estuvieron en cancha ocho de los diez refuerzos del “Tiburón”.

Aldosivi sumó minutos en un amistoso ante Santamarina de Tandil
(Foto: prensa Santamarina)

El entrenador Martín Palermo está en busca de la mejor puesta a punto para lo que será el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y en esa búsqueda, este miércoles Aldosivi disputó el cuarto amistoso de la pretemporada frente a Santamarina de Tandil. El encuentro se dividió en tres bloques de 40′ cada uno y el resultado global fue 2 a 1 a favor del Tiburón.

Luego de los enfrentamientos ante Acassuso, equipo que milita en la B Metropolitana, y contra Gimnasia de La Plata y Tigre, conjuntos de la máxima categoría, el elenco marplatense volvió a disputar un encuentro en su predio ubicado en Punta Mogotes.

Contra Santamarina de Tandil, que actualmente se encuentra en la Primera Nacional, realizó tres bloques de 40′ cada uno en los que los dos primeros lo disputó con el mismo once compuesto por José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Edwin Mosquera.

Por su parte, el elenco dirigido por Sebastián Cejas salió a la cancha con Mazza; Vallejo, Barsottini, Jara, Leiva; Santillán, Coppo, Rojas, Villalba; Michel, Tus. Luego, en el segundo bloque ingresaron Temperini por Mazza; Requena por Coppo; Saporiti por Villalba; Beltrán por Michel y Bruggesser por Tus.

El primer bloque finalizó 1 a 0 a favor del conjunto tandilense con gol de Andrés Rojas a los 30′, mientras que en el segundo bloque de 40′ no se movió el marcador pero Palermo sí cambió su once ya que ingresaron Francisco Cerro y Jonathan Zacaría por Martínez y Meli a los 16′ y luego, a los 28′, Manuel Panaro ingresó al rectángulo de juego en lugar del colombiano Mosquera.

amistoso aldosivi santamarina

(Foto: prensa Santamarina)

A su vez, el tercer y último bloque fue el vencedor para un Aldosivi que cambió por completo el equipo y salió a la cancha con Luis Ingolotti; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Federico Milo; Emanuel Maciel, Francisco Cerro; Manuel Panaro, Andrés Ríos, Valentín Mancini y Elías Torres.

A su vez, el once de Santamarina que inició fue Casal; Coppo, Palmieri, Ridao, Agustín Jara; Joaquín Jara, Sayago, González; Brun, Galabert, Valerio.

El Tiburón se impuso por 2 a o con goles del refuerzo que llega de Estados Unidos, Andrés Ríos a los 20′ y el juvenil Torrea, quien en los últimos días firmó su primer contrato profesional con el club del Puerto.

En lo que respecta a los refuerzos, que ya son diez para esta temporada, no vieron minutos este miércoles el arquero Agustín Lastra, quien llegó procedente de Boca Juniors y el experimentado delantero Santiago Silva, jugador que está realizando el aislamiento por haber dado positivo en coronavirus. Luego, los centrales Patricio Boolsen y Nicolás Valentini, los volantes Emanuel Maciel, Marcelo Meli, Tomás Martínez y Matías Pisano y los atacantes Andrés Ríos y Edwin Mosquera, si estuvieron a los órdenes de Palermo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios