Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/01/2022

Derrota ante Tigre en una nueva prueba para Aldosivi

El equipo de Martín Palermo se midió con los de Victoria en el Puerto y cayó 1 a 0. La reserva se impuso 2 a 0.

Derrota ante Tigre en una nueva prueba para Aldosivi
(Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue sumando minutos y este sábado se midió con Tigre, aunque esta vez fue derrota por 1 a 0 en el predio del Puerto de Mar del Plata. La reserva, por su parte, ganó 2 a 0. Además, sumaron un nuevo refuerzo: el volante Emanuel Maciel.

Luego de los amistosos ante Acassuso y Gimnasia de La Plata, el equipo de Martín Palermo se midió ante los de Diego Martínez.

Para este encuentro, el Titán paró en cancha al mismo equipo que igualó ante el Lobo: José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Federico Milo en defensa; Francisco Cerro, Marcelo Meli en el círculo central; Manuel Panaro, Tomás Martínez, Mancini; y Lautaro Rinaldi como único punta.

Tigre, por su parte, formó con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Brian Cabrera, Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnin y Facundo Colidio. El único gol del partido -disputado a dos tiempos de 35′- fue de Magnin.

Leer también:

Luego fue el turno de la reserva. En ese encuentro, el equipo dirigido por Favio Fernández formó con Ingolotti; Avit, Boolsen, Laquidain, Sposato; Zwicker, Morello, Falasco; Juárez, De la Vega y Luengo. Los únicos dos goles del partido, los convirtieron Luengo y Tobares (ingresó por De La Vega).

Por su parte, la visita alistó a Tigre: Roffo; Galmarini, Giacopuzzi, Salomón, Demartini, Sosa; Cáceres, Baldi, Forclaz; Flores y Colidio.

EMANUEL MACIEL, LA NUEVA INCORPORACIÓN

Luego de haber cerrado la llegada de Andrés Ríos, Aldosivi confirmó en las últimas horas la llegada de un nuevo volante: el joven Emanuel Maciel. El volante de 24 años firmó hasta diciembre de 2024 con el club y llega procedente del Montreal, de la liga de Estados Unidos (MLS).

Además de Ríos y Maciel, el mercado de pases de Aldosivi contó entre las últimas llegadas las de Matías Pisano y Santiago Silva. A ellos se suman Edwin Mosquera, el volante Marcelo Meli, el defensor central Patricio Boolsen (firmó hasta diciembre del 2024) y el creativo Tomás Martínez, además de Matías Villarreal, que regresó al conjunto marplatense después de un paso a préstamo por Quilmes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios