Sábado 04 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/01/2020

Horacio Zeballos quedó eliminado del Abierto de Australia

El tenista marplatense junto a Marcel Granollers cayeron en octavos de final ante la pareja compuesta por Rajeev Ram y Joe Salisbury por 6-4 y 7-6 (11).

Horacio Zeballos quedó eliminado del Abierto de Australia
(Foto: ESPN Tenis)

La dupla compuesta por Horacio Zeballos y Marcel Granollers cayó en los octavos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Rajeev Ram y el britanico Joe Salisbury en set corridos por 6-4 y 7-6 (11), en una hora y 32 minutos de juego.

La pareja hispano- argentina, sexta preclasificada, no tuvo ninguna chance de quedarse con el servicio del rival aunque ganaó el 77% de sus puntos en el primer saque y el 84% del segundo. Ademas de anotar 21 winners frente a ningún error no forzado, finalmente el partido fue para Ram y Salisbury contra todo pronostico.

Con esta derrota, Horacio Zeballos no pudo igualar su mejor actuación en el Abierto de Australia cuando llegó a cuartos de final en el 2019. Allí, su pareja fue el polaco Lukasz Kubot y cayeron ante la dupla norteamericana Ryan Harrison y Sam Querrey 3-6; 7-6(5) y 6-4.

Ahora, la próxima actuación del marplatense número 4 del ranking ATP en dobles será en la 23° edición ATP 250 de Buenos Aires, que comienza el 8 de febrero en la fase previa. En el 2019, Zeballos se coronó campeón junto a Machi González, demostrando un gran nivel al ganarle en la final a la pareja Diego Schwartzman y Dominic Thiem por 6-1 y 6-1 en 49 minutos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,