Jueves 01 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/01/2022

Peñarol pone en juego el invicto en una serie de partidos como local

El “Milrayitas”, que lleva diez triunfos al hilo, se medirá este miércoles desde las 21 ante San Lorenzo. Luego recibirá a Unión de Santa Fe y Boca Juniors.

Peñarol pone en juego el invicto en una serie de partidos como local
(Foto: archivo / Qué digital)

Peñarol de Mar del Plata por en juego el momento triunfal que vive con diez victorias consecutivas a partir de este miércoles ya que contará con una serie de partidos como local con rivales de buen presente. El primero de ellos será desde las 21 cuando reciba a San Lorenzo en el Polideportivo Islas Malvinas.

El conjunto dirigido por Leandro Ramella se encuentra en la posición de escolta de la tabla de la Liga Nacional de básquet con un récord de 13 triunfos y 5 caídas, números que lo colocan solamente por abajo de Quimsa, equipo que acumula 15 victorias y tan solo 3 derrotas, una de ellas justamente ante el Milrayitas.

El primer obstáculo que tendrá por delante el conjunto marplatense será ante San Lorenzo, equipo que no se encuentra en sus periodos de gloria como sucedió en los últimos años pero que con sus armas supo conseguir importantes resultados y establecerse en la mitad de tabla con 9 victorias y 8 derrotas.

Así y todo, el Ciclón no se presentó a jugar en dos partidos, contra Oberá y Comunicaciones, ya que la mayoría de sus jugadores dieron positivos en coronavirus y en esos partidos las autoridades de la Liga Nacional junto a la ADC decidieron que pierda por 20-0.

Por su parte, para este encuentro en Mar del Plata, Peñarol busca su undécima victoria consecutiva y el entrenador Ramella contará con plantel casi completo. Es que tendrá a todos los jugadores a disposición salvo por el experimentado Federico Marín, quien en diciembre sufrió una ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y es por eso que le colocaron una férula. Esta protección la tendrá hasta comienzos de febrero y se espera que esté listo para regresar a las canchas recién en marzo, si es que no necesita una intervención quirúrgica y la rehabilitación llega a buen puerto.

Luego de este encuentro contra San Lorenzo, el Milrayitas tendrá por delante dos partidos más en condición de local. El lunes próximo desde las 21 recibirá a Unión de Santa Fe, equipo ascendido de la Liga Argentina para esta temporada y que cosecha un récord hasta el momento de 6 victorias y 13 derrotas, y marcha en el puesto 18 de la tabla, solo por encima de Atenas e Hispano Americano.

A su vez, cerrará esta serie de partidos como local ante Boca Juniors, equipo que se conformó para ser uno de los que peleen por el título de este año. Tanto es así que con jugadores destacados como Leandro Vildoza, Leonel Schattmann, Eloy Camacho Vargas, entre otros, marcha tercero con un récord de 11 triunfos y 5 derrotas. El partido se desarrollará el miércoles 2 de febrero desde las 21, también en el Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios