Sábado 28 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/11/2021

Noche accidentada: 7 internados en Mar del Plata por choques en distintas esquinas

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo, al menos seis siniestros viales con importantes consecuencias sucedieron en distintos puntos.

Noche accidentada: 7 internados en Mar del Plata por choques en distintas esquinas
(Foto: archivo / Qué digital)

La noche del sábado y la mañana del domingo estuvo atravesada por siniestros viales y así lo reflejan los ingresos con los que contó el Hospital Interzonal: al menos siete personas fueron hospitalizadas por choques en seis puntos de la ciudad, y todos a bordo de motos.

Según reportaron desde el Hospital Interzonal, el primer ingreso fue a las 20.20 del sábado: un motociclista derivado desde un siniestro vial ocurrido en Victoriano Montes y Luro.

Leer también:

Luego, a las 2.40 de la madrugada, otro motociclista fue internado en el HIGA producto de un accidente de tránsito en Quintana y la costa.

Además, un caso particular es el de la esquina de avenida Jara y avenida Colón: un hombre alcoholizado a bordo de un auto habría provocado un accidente alrededor de las 6.30 de la mañana y, por el siniestro, su acompañante y una pareja a bordo de una moto debieron ser trasladados al Interzonal.

Leer también:

A esos casos, además, se suma el de dos hombres, uno accidentado en 236 y 29, y otro que en las primeras horas de la mañana protagonizó un siniestro vial en la rotonda de ingreso a Santa Clara del Mar.

Estos casos se dan luego de un fin de semana atravesado por la viralización del video en el que un joven en estado de ebriedad protagonizó un impactante choque en la costa de Mar del Plata, por el cual de milagro no hubo víctimas fatales.

Leer también:

También, por la concentración que realizaron familiares de diferentes víctimas de accidentes de tránsito, quienes no solo exigen celeridad a la Justicia, sino también tareas de prevención al Municipio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios