Jueves 25 de abril | Mar del Plata
23/11/2020

Alberto Fernández recibió a Montenegro en Chapadmalal

El encuentro se produjo este lunes en la Residencia Presidencial. La generación de empleo, uno de los temas abordados en la reunión.

Alberto Fernández recibió a Montenegro en Chapadmalal
(Foto: prensa Presidencia)

Mientras permanece en la Residencia de Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández recibió este lunes al intendente Guillermo Montenegro, en el marco de una reunión de trabajo de la que se dieron a conocer escasos detalles.

El encuentro se produjo este lunes a la mañana en la Residencia Presidencial, donde Fernández se encuentra desde el viernes.

Desde el área de prensa de Presidencia difundieron la foto de la reunión y explicaron que se trató de un “encuentro de trabajo”, en tanto que desde la Municipalidad afirmaron que “en la ocasión hablaron sobre los sectores productivos y la potenciación de los mismos para la generación de empleo”.

Alberto Fernández llegó este viernes a Chapadmalal para pasar el fin de semana largo y desde allí participó de manera remota de una nueva Cumbre del Grupo de los 20, más conocido como G20, el cual este año, debido a la pandemia, se realizó de manera virtual.

La primera de las disertaciones de Fernández en el G20 fue este sábado por la mañana, mientras que este domingo realizó su segunda presentación en el foro.

En el marco de su visita, un grupo de guardavidas se manifestó en el lugar, además de algunas organizaciones sociales y representantes de transportistas de personas con discapacidad. Además, la Asamblea de Salud de vecinos y vecinas de Chapadmalal le entregó al primer mandatario una carta con una serie de pedidos.

El sábado, por su parte, con algunas banderas, pancartas y carteles, un grupo de vecinas y vecinos y militantes se congregó en inmediaciones de la residencia oficial y Fernández decidió salir a saludar a los presentes junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, y les agradeció “todo el esfuerzo que hicieron en este tiempo en el que todos nos vimos obligados a convivir con este virus”. “Les pido que sigan cuidándose”, concluyó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/11/2020