Sábado 18 de mayo | Mar del Plata
26/08/2019

Arroyo, contra el “candidato mandado por la gobernadora”

En tono electoral, el intendente apuntó contra Guillermo Montenegro y expresó, de cara a octubre, que llevará “la lucha hasta al final”.

Arroyo, contra el “candidato mandado por la gobernadora”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de una actividad oficial, el intendente Carlos Arroyo volvió a hablar este lunes de cara a las elecciones generales de octubre y aprovechó la oportunidad para apuntar una vez más contra el candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, a quien se refirió como el “candidato mandado por la gobernadora”.

En la mañana de este lunes el jefe comunal entregó lámparas de bajo consumo a clubes de la ciudad en el Polideportivo Islas Malvinas, y tras el acto dialogó con los medios en torno a las elecciones y sobre la marcha del sábado en apoyo a Mauricio Macri, sobre Montenegro y la continuidad de María Eugenia Vidal o la victoria de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires.

Uno de los primeros temas abordados por el intendente fue respecto a las manifestaciones del sábado a favor del presidente Mauricio Macri, que en la ciudad también se replicó: “Todo lo que sea democrático está bien. Ustedes saben que yo no pertenezco a ninguno de los sectores en pugna, pero es fundamental que el pueblo se exprese. Me pareció de mal gusto la agresión a periodistas, uno no está obligado a coincidir en pensamientos pero sí a respetar a los que piensan diferente, si no empezamos por eso esto no va a funcionar nunca”.

Y, por otro lado, volvió a hablar del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro y descartó cualquier posibilidad de bajarse de la elección de octubre: “No solo voy a enfrentar al candidato mandado por la gobernadora, porque creo que Mar del Plata la tiene que gobernar una persona que vivió y trabajó siempre en la ciudad; voy a llevar la lucha hasta al final”.

Asimismo, sumó: “Hoy estoy en plena campaña como el principio. Hay una persona menos que aprecio como Vilma Baragiola, pero la gente tiene que ver qué es lo que decide sobre votar a un candidato importado”.

Por último, le consultaron a Arroyo sobre si en caso de ser reelecto preferiría que ganara María Eugenia Vidal o Axel Kicillof en la Provincia y Arroyo trató de esquivar la pregunta: “No me ponga en esa disyuntiva porque es un tema muy personal. Hay que pensar en la institucionalidad. Si hablamos de eso este gobierno lo ha respetado, pero si hablamos de economía hay muchas cosas que no comparto”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/08/2019