Viernes 03 de mayo | Mar del Plata
24/10/2019

Cristina: “Que nunca más la patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo”

La candidata a vicepresidenta y principal exponente de la oposición habló ante la multitud en el cierre de campaña del Frente de Todos, con elogios a Axel Kicillof y Fernanda Raverta.

Cristina: “Que nunca más la patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo”
(Foto: Frente de Todos)

Cristina Fernández sin dudas era una de las principales voces que esperaban escuchar las miles de personas que se acercaron a la Rambla, donde se desarrolló el cierre de campaña del Frente de Todos, con elogios a Axel Kicillof, Fernanda Raverta y referencias al paso de Alberto Fernández por el gobierno de Néstor Kirchner: “Que nunca más la patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo”, fue uno de los títulos de la senadora y candidata a la vicepresidencia.

Al igual que cada uno de los interlocutores de la tarde, el discurso de Cristina ante la multitud empezó con un fuerte respaldo a la candidata a intendenta, Fernanda Raverta, pero en la misma medida para el exministro de Economía, haciendo referencia a sus cargos como diputados y la necesidad de que la ciudad y la provincia estén “articuladas” con el gobierno nacional.

“Decirle a los vecinos de Mar del Plata la necesidad de que la ciudad pueda volver a articular con la Provincia y con la Nación en un proyecto de inclusión”, comenzó e hizo énfasis en que los y las candidatas de su espacio son personas de “profundas convicciones”.

“Axel y Fernanda son diputados nacionales desde el año 2015, cuando los vientos parecían que habían instalado nuevamente el neoliberalismo en Argentina. Estos dos diputados no sucumbieron al canto de las sirenas, estos dos diputados están juntos por algo más que ser candidatos de un mismo frente electoral. Comparten ideales, miradas, visiones, los dos juntos dijeron que no había que endeudar al país”, indicó e hizo un repaso por algunas de las posiciones tomadas por ellos en el congreso con respecto al pago de la deuda, la ley antidespidos o la reforma previsional.

Además, entretanto, frenó a la multitud que se deshacía en insultos contra la actual gestión de Cambiemos: “No hay que silbar ni insultar, hay que votar. Esto no se soluciona ni con gritos ni con insultos, se soluciona votando”, instó y cerró: “Que nadie se confunda. Axel y Fernanda son de profundas convicciones y estoy seguro que uno en La Plata otro en Mar del Plata van a lograr que Mar del Plata vuelva a ser la ciudad Feliz”.

A continuación se vivió uno de los momentos más especiales de la tarde cuando, al presentar a Alberto Fernández, hizo referencia a su paso por la Jefatura de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner y la cámara lo enfocó visiblemente emocionado: “Alberto no fue diputado nacional ni ocupó ningún cargo, pero fue el jefe de gabinete del proyecto político que le devolvió la dignidad a los argentinos en 2003”.

“Nosotros estamos acá en el Frente de Todos somos hombres y mujeres que tenemos convicciones. Que creemos en el rol del Estado como el gran igualador de la diferencias. Estamos cerrando un ciclo histórico para que nunca más la patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas”, cerró la expresidenta y dio paso al último orador de la tarde, Alberto Fernández.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/10/2019