Viernes 26 de abril | Mar del Plata
18/06/2019

Elecciones 2019: finalmente, Massa será candidato a diputado nacional

El exintendente de Tigre anunció que liderará la lista de diputados en la fórmula que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente. A nivel local resta saber qué rol ocupará el actual concejal Ariel Ciano.

Elecciones 2019: finalmente, Massa será candidato a diputado nacional
(Fotos: archivo / QUÉ Digital)

El exintendente de Tigre Sergio Massa anunció esta mañana que liderará la lista de diputados del Frente de Todos y, de esta manera, quedó descartada la posibilidad de que compita en una interna con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Era un secreto a voces: Sergio Massa será candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires en el marco del Frente de Todos, al que se unió el Frente Renovador semanas atrás.

“Lo decidí ayer tras reunirme con mi equipo”, fue la frase de Massa en el ciclo “Democracia y Desarrollo” que organiza el grupo Clarín.

“Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría”, dijo Massa.

Con esta decisión queda descartada una PASO con Alberto Fernández, pero aún resta definir qué hará Daniel Scioli, quien sigue con intenciones presidenciales.

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS  CIANO (11)

Descartada la realización de una interna con el líder del Frente Renovador para el cargo presidencial, en el caso de Mar del Plata resta por saber qué rol ocupará Ariel Ciano, quien durante semanas se postuló públicamente como precandidato a intendente. Cabe recordar que, de acuerdo al cronograma electoral, el próximo sábado es la fecha límite para la presentación de cada una de las listas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/06/2019