Lunes 29 de abril | Mar del Plata
15/08/2015

Fiorini pide un debate con los demás candidatos a intendente

El actual concejal por el Frente Renovador reclamó que todas las fuerzas políticas discutan de cara a las elecciones de octubre. “Si hay ideas y no tenés nada para ocultar no podés negarte”, sostuvo.

Fiorini pide un debate con los demás candidatos a intendente
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la campaña sigue. Y de cara a octubre el candidato a intendente por el Frente Renovador, Lucas Fiorini, pidió al resto de las fuerzas políticas que se presten a un debate.

Es natural para nosotros pedir un debate, porque sabemos qué queremos hacer y cómo lograr los objetivos. Y el debate también sirve para conocer mejor la verdadera capacidad de quienes quieren conducir la ciudad, para dar más elementos reales de información a los ciudadanos”, dijo actual concejal y reclamó que se sumen el resto de los candidatos.

“Si hay ideas y no tenés nada para ocultar no podés negarte a un debate”, apuntó y puntualizó: “Esto corre para los que somos candidatos a intendente como para los que encabezan las listas al Concejo Deliberante, porque allí se juega también la gobernabilidad y las políticas públicas acertadas y razonables”.

En ese sentido, afirmó que “es tiempo que los candidatos expliquen de manera clara y directa a los vecinos qué proyecto de ciudad proponen”, y de cara a octubre dijo: “La elección se definirá entre Arroyo, Pulti y nosotros, que venimos a expresar una nueva manera de concebir la política local”.

Ver más: , , , , , , , ,

15/08/2015