Viernes 26 de abril | Mar del Plata
12/09/2021

Raverta votó en las PASO 2021: “Siempre votar es un motivo de alegría”

La directora de la Anses y referente local del kirchnerismo votó en la Escuela Secundaria N°25.

Raverta votó en las PASO 2021: “Siempre votar es un motivo de alegría”
(Foto: prensa Frente de Todos)

Uno de los votos que más expectativa generó en el Frente de Todos en las PASO 2021 es sin dudas el de Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y referente política del kirchnerismo marplatense. A media mañana, se presentó en la Escuela Secundaria N°25: “Siempre votar es un motivo de alegría“, celebró al dirigente, al tiempo que reconoció demoras en los nuevos centros de votación.

La dirigente local del kirchnerismo y excandidata a intendenta en las elecciones de 2019 cumplió con la votación en la escuela del barrio de Constitución y luego acompañó a la precandidata del Frente de Todos, Virgnia Sívori, en el Instituto Argentino de la Empresa.

En diálogo con la prensa, junto a la actual concejala del Frente de Todos y junto a su hija, se mostró “con mucha alegría, con mucha expectativa”, y destacó que “Siempre votar es un motivo de alegría”.

Leer también:

Desde las 8 de la mañana se abrieron los centros de votación –269 en General Pueyrredon, un número mayor con el objetivo de disminuir la concentración de personas por la pandemia- pero en muchos de ellos hubo problemas y largas filas por las demoras en la apertura de mesas por falta de autoridades, y Raverta dio precisiones de los datos que tenían al respecto desde su espacio político.

“En los lugares donde siempre fueron locales de votación estamos muy bien, los fiscales de mesa, los autoridades, los presidentes se presentaron en tiempo y forma. En los lugares que funcionan por primera vez, ahí hubo algunas demoras, sobre todo porque no llegaban los presidentes de mesa”, reconoció.

Leer también:

En cuanto a cómo será la jornada del Frente de Todos, la funcionaria del gobierno nacional adelantó que alrededor de las 16 se reunirá con los candidatos y luego esperará con el equipo del Frente de Todos los resultados en el centro de cómputos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/09/2021