Domingo 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/01/2016

Arroyo dijo estar “angustiado” por el estado de las escuelas

El intendente se sumó sorpresivamente a las críticas por la falta de avances de las obras en los establecimientos. “Entremos a arreglar las escuelas, me importa un pito si son municipales o provinciales”, señaló.

Arroyo dijo estar “angustiado” por el estado de las escuelas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Las quejas por la falta de obras en las escuelas de cara al próximo ciclo lectivo llegaron hasta el propio intendente Carlos Arroyo, que aseguró estar “angustiado” por la falta de avances en la reparación de las instituciones. “Entremos a arreglar las escuelas, me importa un pito si son municipales o provinciales”, dijo.

Luego de que desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba) advirtieran sobre la falta de avances en las refacciones y que consejeros escolares de la oposición apuntaran contra el gobierno de Carlos Arroyo, el propio intendente reconoció la situación y dijo estar “angustiado”.

En el marco del encuentro para reafirmar el rechazo a que las clases arranquen en febrero, Arroyo consideró que las prioridades deben ser otras para garantizar una “buena educación” y reconoció la falta de obras necesarias en las escuelas de la ciudad. “Estoy angustiado y hoy lo transmití en mi reunión de gabinete porque no veo acciones concretas para la reparación de las escuelas”, sostuvo.

Además, señaló ante gremios, empresarios y concejales de la oposición que “siempre es la misma jugada” y convocó: “Entremos a arreglar las escuelas, me importa un pito si son municipales o provinciales”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,