Martes 31 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/12/2015

Arroyo y los ataques nazis: “No tengo idea de lo que ha pasado”

El intendente se refirió a los últimos hechos violentos, dijo desconocer quiénes son los agresores y aseguró que “tiene mucho trabajo” y que por eso no está interiorizado en el tema. De todos modos repudió “los actos violentos, racistas y discriminatorios”.

Arroyo y los ataques nazis: “No tengo idea de lo que ha pasado”
(Foto: QUÉ Digital)

Es la primera vez que se refirió al tema. Y pese a que el mismo tomó notoriedad hace algunos meses, a raíz del crecimiento de hechos violentos, el intendente Carlos Arroyo dijo no estar al tanto de los ataques de grupos neonazis en la ciudad. “Francamente no sé quiénes son los violentos, es tanto el trabajo que tengo que no tengo ni idea de lo que ha pasado”, apuntó, ante la pregunta de los medios.

Durante el acto que se realizó en el Teatro Colón, y a horas de que se lleve adelante una marcha para repudiar el accionar de los grupos afines al nazismo y el fascismo, Arroyo aclaró que pese a no estar interiorizado en el tema, repudia “los actos violentos, racistas y discriminatorios”. Consultado respecto a la intervención del Municipio, evadió la pregunta y solo se refirió al rol policial y de la Justicia.

“Repudio los hechos violentos y la policía tiene orden de no permitir violencia y supongo que las autoridades judiciales también actuarán”, consideró y sumó: “Si no reina la paz entre nosotros esto no lo arreglamos más; estos nacionalismos irracionales no existen, el nacionalismo, al que yo adhiero, es el que tiene que ver con convivir con todos, no cerrarse al mundo. Tiene que haber respeto por todas las personas, sea quienes sean. Tiene que predominar el consenso”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios