Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
04/06/2016

Tras el temporal, juntan donaciones para los afectados

La población podrá colaborar entregando donativos a los afectados y la entrega se realizará este domingo de 9 a 12 en el Circuito de Deporte y Salud que funciona en el Paseo Jesús de Galíndez.

Tras el temporal, juntan donaciones para los afectados
(Foto archivo/QUÉ Digital)

Tras el fuerte temporal que afectó a la ciudad durante la semana, y en el marco de las distintas acciones tendientes a ayudar a los más afectados, este domingo se recibirán donaciones de ropa, alimentos no perecederos, pañales, lavandina, leche larga vida y artículos de limpieza que serán destinadas a las familias damnificadas. Los donativos podrán entregarse en el Circuito de Deporte y Salud que funciona en el Paseo Jesús de Galíndez de 9 a 12 con el objetivo de mejorar la situación de las familias evacuadas.

El temporal que atestó a la ciudad durante el domingo y lunes pasados dejaron sus consecuencias en la ciudad, no solo en lo que hace a las calles anegadas y los cortes de luz y de agua, sino también en cuanto a la situación de numerosas familias que debieron abandonar sus hogares a partir de las condiciones del tiempo. Hoy esas personas que fueron evacuadas en los barrios Fortunato de la Plaza y Pueyrredon necesitan de la solidaridad de los marplatenses.

Ante esta situación, quienes estén interesados en colaborar podrán acercarse este domingo de 9 a 12 al Circuito de Deporte y Salud que funciona en el Paseo Jesús de Galíndez y aportar  ropa, alimentos no perecederos, pañales, lavandina, leche larga vida y artículos de limpieza. Además quienes colaboren podrán disfrutar de las actividades gratuitas que ofrece el Circuito como clases de gimnasia, surf, stand up padel, hockey sobre patines, spinning y slackline.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

04/06/2016