Martes 30 de abril | Mar del Plata
30/04/2020

Montenegro felicitó a Raverta tras su designación: “Es bueno para Mar del Plata”

El intendente se refirió a la designación de la dirigente marplatense como nueva titular de Anses.

Montenegro felicitó a Raverta tras su designación: “Es bueno para Mar del Plata”
(Foto: archivo / Qué digital)

Apenas minutos después de que el gobierno nacional anunciara que la dirigente marplatense Fernanda Raverta será la nueva titular de la Anses tras la salida de Alejandro Vanoli, el intendente Guillermo Montenegro la felicitó públicamente en el marco de una conferencia de prensa prevista por otro tema y afirmó que su nombramiento al frente del organismo “es muy bueno para Mar del Plata”.

En el marco de una rueda de prensa, Montenegro contó haberse comunicado minutos previos con la ahora exministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. “Le dejé un mensaje felicitándola desde lo personal y desde lo profesional también, creo que es un muy buen desafío para ella, creo que es muy bueno para Mar del Plata”, expresó.

Asimismo, señaló que lo propio había dicho al momento en que Raverta había asumido en Desarrollo de la Comunidad provincial. “Creo que era muy bueno para Mar de Plata tener funcionarios marplatenses con los cuales uno pueda dialogar permanentemente y es el caso con Fernanda, me alegro por ella pero también creo que esto puede ser bueno para Mar del Plata”, sumó.

raverta mar del plata montenegro

Montenegro y Raverta mantienen una buena relación desde el paso de ambos por la Cámara de Diputados de la Nación y así lo demuestran desde la última campaña que dio lugar a las elecciones en las que Montenegro fue elegido como intendente de Mar del Plata por apenas 9.712 votos de diferencia con Raverta.

El presidente de la Nación Alberto Fernández recibió este jueves a la mañana en la Residencia de Olivos a Raverta, a quien puso en funciones como nueva titular del organismo nacional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

30/04/2020