Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/02/2021

“El Equilibrista” despide la temporada en Mar del Plata

Las últimas cuatro funciones de Mauricio Dayub en el teatro ubicado en avenida Luro 2335 tendrán lugar desde este miércoles y hasta el sábado.

“El Equilibrista” despide la temporada en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

El unipersonal “El Equilibrista”, con la interpretación del actor Mauricio Dayub, comienza a despedir la temporada en Mar del Plata. De esta manera, el público podrá disfrutar las últimas funciones desde este miércoles y hasta este sábado a las 21, en la sala ubicada en la avenida Luro 2335.

A pesar de la pandemia de coronavirus, el actor Mauricio Dayub y el productor Carlos Rottemberg volvieron a poner en cartel “El Equilibrista” que cierra una temporada atípica y de “resistencia”, como definieron.

Las últimas funciones se realizarán desde este miércoles y hasta el sábado a las 21. Las entradas mantuvieron los precios como el año pasado y se pueden comprar entre $1000 a $1300 en la boletería del teatro Mar del Plata, avenida Luro 2335 o por Plateanet.

El multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub inició la segunda temporada teatral en Mar del Plata con funciones desde diciembre, donde reinaba la incertidumbre por la situación epidemiológica y las habilitaciones para reactivar la actividad teatral presencial.

Leer también:

Es por eso que la producción de “El Equilibrista” desarrolla las funciones cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes. Durante toda la función, las y los espectadores tienen que respetar el uso de tapabocas – nariz, en el ingreso las acomodadoras sanitizan las manos y toman la temperatura y en la sala se cumple con el distanciamiento entre butacas.

En escena, por el despliegue artístico y técnico, el público queda atrapado en la obra ya que es una propuesta tan personal e íntima como la de cualquiera.

Mauricio Dayub figura como relator de cada personaje que luego va  interpretando en “El Equilibrista”. Los recuerda en escena y decide homenajearlos. El trabajo que lleva a cabo es destacable y la puesta a cargo de César Brie es simple pero cautivadora, por la combinación de recursos, objetos, juegos lumínicos y un baúl del cual emergen distintos cajones cargados de historias familiares.

Este verano, el artista fue definido por sus colegas como una especie de “Don Quijote” arriba y debajo del escenario. En el transcurso de la temporada no solo sostuvo las funciones, también acompañó en actos públicos como “Mar del Plata levanta el telón”, los premios Estrella de Mar y Vilches.

Hace 20 años atrás, Mauricio Dayub marcaba su esencia en “El Amateur”, ahora con “El Equilibrista” y en medio de una pandemia consiguió entregarse al servicio de la teatralidad y la ilusión.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,