Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/10/2016

Crimen de Lucía: le negaron la excarcelación a los detenidos

La Justicia de Garantías dispuso que tanto Farías y Offidani -imputados por “abuso sexual y homicidio”- como Maciel, imputado por “encubrimiento agravado”, continúen bajo arresto mientras avanza la causa.

Crimen de Lucía: le negaron la excarcelación a los detenidos
Offidani es llevado a Tribunales (Foto QUÉ Digital)

La Justicia de Garantías negó la excarcelación para los tres detenidos por el crimen de Lucía -la adolescente de 16 años violada y asesinada en Playa Serena– y la defensa decidió no apelar esta resolución y esperará a que la Fiscalía pida la prisión preventiva.

El juez Gabriel Bombini consideró que tanto Matías Farías y Juan Pablo Offidaniimputados por “abuso sexual seguido de muerte y homicidio crimis causa”- como Alejandro Maciel -imputado por “encubrimiento agravado”- deben continuar bajo arresto mientras avanza la causa y a la espera que la fiscal Andrea Gómez -quien suplanta a su par María Isabel Sánchez durante su licencia– pida la prisión preventiva.

La defensora oficial de los tres imputados, consultada por QUÉ, informó que no apeló a la resolución de Bombini y esperará para apelar a los argumentos que utilizados por la fiscal Gómez cuando solicite la prisión preventiva de Farías, Offidani y Maciel.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,