Domingo 28 de abril | Mar del Plata
14/01/2021

Secretaría de Seguridad: Horacio García dio positivo en coronavirus

El secretario de Seguridad del Municipio dio positivo y permanece aislado.

Secretaría de Seguridad: Horacio García dio positivo en coronavirus
(Foto: archivo / prensa MGP)

El secretario de Seguridad de la Municipalidad asumido hace poco más de dos meses, Horacio García, dio positivo en coronavirus en las últimas horas y se encuentra aislado.

Según confirmaron fuentes oficiales a Qué digital, el funcionario de Guillermo Montenegro dio positivo este jueves y permanece en tratamiento, en buen estado de salud.

De esta manera, García se suma a la subsecretaria de Salud el Municipio, Carina Conde, y al titular de Política Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Ricardo Liceaga Viñas, quienes ya se recuperaron y habían sido los primeros funcionarios contagiados.

Horacio García lleva poco más de dos meses al frente de la Secretaría de Seguridad del Municipio. El exdirector nacional de Migraciones durante el gobierno de Mauricio Macri asumió luego del alejamiento de Darío Oroquieta, en noviembre.

Leer también:

Desde su asunción al frente de la cartera, en poco tiempo debió iniciar negociaciones para la llegada de efectivos de fuerzas federales a la ciudad y el Operativo de Sol a Sol. También, tuvo que articular con las distintas fuerzas en los controles que realiza la Secretaría en torno a la pandemia y la defensa del Presupuesto 2021 ante el Concejo Deliberante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/01/2021