Lunes 29 de abril | Mar del Plata
03/12/2018

Tres concejales faltarán a la interpelación a Mourelle y Distéfano

Mauricio Loria, Angélica González y Natalia Vezzi pidieron licencia y no asistirán a la sesión especial de este martes para exigirle respuestas a los secretarios de Hacienda y Educación por el recorte de las bonificaciones especiales docentes.

Tres concejales faltarán a la interpelación a Mourelle y Distéfano
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Dos concejales de Cambiemos y una de la Coalición Cívica resolvieron tomarse licencia para poder ausentarse en la sesión especial que se realizará este martes en el Concejo Deliberante en la cual los secretarios de Economía y Educación de la Municipalidad, Hernán Mourelle y Luis Distéfano, serán interpelados en el marco del polémico decreto que dispuso el recorte de las bonificaciones especiales que perciben los docentes municipales.

La sesión convocada para este martes a las 10 no contará con la presencia de los concejales oficialistas Natalia Vezzi y Mauricio Loria, quienes este lunes presentaron una nota para solicitar licencia para el día de la sesión.

En el mismo sentido obró la concejal de la Coalición Cívica Angélica González, quien inició su licencia este lunes y la extenderá hasta el 12 de diciembre.

Desde la Presidencia del Concejo se convocó para este martes a las 10 a la sesión especial para que Mourelle y Distéfano “brinden información y explicaciones respecto del Decreto 2272/18 del Departamento Ejecutivo que modifica la metodología para calcular el monto de la bonificación que perciben los docentes municipales”.

En ese sentido, los tres concejales anteriormente nombrados pidieron licencia para poder ausentarse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/12/2018