Martes 30 de abril | Mar del Plata
17/12/2021

Kicillof pronosticó una temporada 2022 “despampanante” en la Provincia

El gobernador encabezó su propio acto de lanzamiento de la temporada desde General Conesa. Inauguraron las autovías 11 y 56 y la demarcación de rutas.

Kicillof pronosticó una temporada 2022 “despampanante” en la Provincia
(Foto: Prensa PBA)

En lo que fue el lanzamiento de la temporada 2022 para el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof pronosticó un verano “despampanante” en los destinos turísticos bonaerenses, con niveles de ocupación que rondarán el 100%. Además, dijo que su programa de gobierno a seis años “empieza este verano”.

Luego de lo que fue el lanzamiento a nivel local por parte del intendente Guillermo Montenegro, el gobernador llevó adelante su propio acto de inicio de la temporada, el cual se realizó en el partido de General Conesa, en el marco de la inauguración de las autovías 11 y 56, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y el presidente de Aubasa, Ricardo Elizalde.

Leer también:

“Hoy estamos inaugurando los 158 kilómetros de autopista, más todas las rutas pintadas y señalizadas, más diez móviles acá, seis móviles allá y grúas. Estamos preparados y listos para recibir lo que va a ser, escuchen esto: una temporada despampanante en la Provincia. Va a ser una temporada espectacular“, mencionó en su discurso el gobernador provincial.

En ese marco, anticipó que los niveles de ocupación, sobre todo en los destinos de la Costa Atlántica, serán más que importantes: “Me hablan de más de 9 millones de turistas, vamos a ver. No tengan dudas que vamos a tener en casi todos los destinos y durante seguro enero y febrero, 100% de ocupación en los destinos turísticos provinciales”, sumó.

Leer también:

“Hemos hecho todo para que sea una temporada espectacular. Una temporada necesaria de los dos lados. Para los millones de bonaerenses y de otras provincias que van a disfrutar de nuestros destinos”, dijo y también se refirió a quienes “no van a poder descansar” por el trabajo que traerá la temporada. “Es trabajo para la Provincia“, continuó.

Leer también:

Por último, se refirió al “punto de partida” que asegura significará la temporada de verano 2022: “Hace falta este verano porque venimos de seis años muy difíciles. Hace falta para cortar un poco y empezar, después de seis años de crisis y dificultades, con seis años de recuperación y transformación de la Provincia. Ese plan empieza este verano”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/12/2021