Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2023

Alvarado, con nuevo refuerzo y todo listo para su debut

El “Torito” sumó su refuerzo 17 para la temporada con la llegada de José Vivanco. Además, conoce día y horario para el debut ante San Martín de San Juan.

Alvarado, con nuevo refuerzo y todo listo para su debut
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Alvarado de Mar del Plata continúa con su puesta a punto y en las últimas horas oficializó a su refuerzo 17 para la temporada con la llegada del defensor José Vivanco. En paralelo, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer día y horario para el debut de la Primera Nacional y el conjunto marplatense iniciará la competencia como local ante San Martín de San Juan el sábado 4 de febrero desde las 20.45.

El conjunto dirigido por el entrenador César Vigevani se encuentra en Capital Federal de cara a dos encuentros amistosos ante Los Andes y Villa Dálmine para llegar de la mejor forma al debut de la temporada, en la cual el Torito se presentará el sábado 4 de febrero en el estadio José María Minella ante el elenco sanjuanino.

De cara a la nueva temporada de la Primera Nacional, la AFA dio a conocer la primera fecha de la zona A de la competencia, en la cual se encuentra Alvarado. Y es por eso que se sabe que su debut finalmente será el primer sábado de febrero desde las 20.45.

Cabe mencionar que solamente se dio a conocer el día y horario de la Zona A ya que los equipos de la Zona B debutarán una semana más tarde debido a que la conforma un equipo menos (19 contra 18) y así emparejar con el final de los partidos de la fase de grupos antes del comienzo del Reducido y que se concreten los tres descensos en juego.

Por su parte, Aldosivi se enfrentará en su vuelta a la divisional a Independiente de Mendoza el fin de semana del 11 de febrero, con día y horario a confirmarse en los próximos días.

JOSÉ VIVANCO, EL REFUERZO NÚMERO 17 PARA ALVARADO

Alvarado apostó fuerte en este mercado de pases y en las últimas horas del lunes se conoció la llegada de su refuerzo número 17 para este 2023: se trata del defensor de 24 años José Vivanco, quien se puede desempeñar como marcador central o lateral izquierdo.

José Vivanco se inició futbolísticamente en River Plate donde llegó a jugar en reserva y luego pasó a San Lorenzo, equipo en el que debutó en la máxima categoría del fútbol argentino. Después, con el objetivo de sumar más minutos, pasó a jugar a Temperley en la segunda división para último irse al fútbol griego y defender la camiseta del Ierapetras.

Es así que Vivanco es el refuerzo 17 para Alvarado después de las contrataciones de los arqueros Juan Manuel LungarzoJulián Lobelos, los laterales derechos  Mariano Bettini y Leandro Lacunza, los centrales Nicolás Ortíz y Tomás Berra, el lateral izquierdo Luis Julián Olivera, los volantes Franco BellocqJosé Luis FernándezJoiser Arias y  Sebastián Ramírez, los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños, el experimentado Mariano Barbieri, el ex Boca Guido Vadalá y el uruguayo Sebastián Gularte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios